martes, 16 de noviembre de 2010

gacetilla mes de octubre

Lo prometido es deuda, os mandamos la gacetilla del mes de noviembre:


GACETILLA CLUB DA BOA VIDA1-11-2010.


Hola amigos y compañeros, me es grato informaros por medio de esta "gacetilla"de los temas que se han tratado en el mes de Octubre, para que todos/as vosotros/as podais seguir puntualmente, el andar del club.

La actividad del club se inicio el 18 de Agosto del 2010. siendo su "primera sesión preparatoria" el día 16 de Septiembre de 2010. donde se acordó los días en que nos reuniriamos.
OBJETIVOS:
General:
Como necesidad de un punto de encuentro

Específicos:
Repasar-practicar-desarrollar las habilidades sociales y personales, sobre todo las más deficientes; dentro del grupo de personas que participamos en el programa de inclusión social. Tambien para todos aquellos que libremente deseen participar.

ACTIVIDADES:
Iniciales:
Música-salud-uso de recursos públicos- comunicación- nuevas tecnologías-viviendas- relaciones humanas- juegos de entretenimiento.

Metodológicas:
Cuestiones claves como la autoestima- autogestión de la vida, desde la prespectiva de la persona que está en riesgo de exclusión social o de pobreza.

REUNIONES:
Son semanales, todos los Jueves a partir de las 10:30h se realizan en la calle/ Sor Lucía nº 2 1º piso aula vidrieras. casa azul. Pontevedra
Correo electrónico: boavidacasazul@gmail.com

1 comentario: